nike dunk lowtory burch bootsNike SB DunkAir Force 1 Classic MidLacoste Shoes MenLacoste Shoes OnlineNike Dunk Shoeschristian louboutin shoeschristian louboutin bootsNike Air Maxchristian louboutin pumps

Conocé Ascochinga

Ascochinga Ascochinga Ascochinga Ascochinga

Ubicada a 57 Km. al noroeste de la ciudad capital de la provincia en la República Argentina se encuentra Ascochinga. Un lugar con abundante vegetación que ofrece las más variadas tonalidades tanto en invierno como en el verano, sembradas en las ondulaciones y quebradas propias de plenas sierras. Una población con historia y riqueza paisajística propia.

Antiguas estancias y casonas residenciales caracterizan el lugar al que cruza el río Ascochinga. A unos cinco kilómetros por la ruta E 66 a Jesús María se ariba a la Estancia La Paz convertida hoy en uno de los hoteles de mayor categoría del país. A 14 kilómetros hacia el norte, por una ruta provincial de tierra, esta la Estancia Santa Catalina, uno de los establecimientos jesuíticos declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Ascochinga está situada a 734 metros sobre el nivel del mar y su población estable no supera el millar de personas.